No se vosotr@s, pero yo ya voy haciendo mi neceser playero lleno de protectores solares para cuidar mi piel desde el primer día. Por eso en nuestro blog semanal os vamos a hablar de una marca de solares de alta calidad, a un precio estupendo. ¿Queréis saber cuál es?

Hablamos de la línea de productos solares “Solei SP” de los Laboratorios BOOTS, una gama muy completa para tener una piel bonita, radiante y sobre todo sana.

Tenemos que ser conscientes que los rayos del sol pueden penetrar incluso en las capas más profundas de la piel. El 90% de estos rayos pueden causar envejecimiento prematuro y daños en la piel a largo plazo. Algunos protectores solares protegen sólo contra los rayos UVB, pero las investigaciones han demostrado que la protección UVB, medida principalmente por el nivel de SPF en los productos de protección solar, no es suficiente para prevenir los efectos del sol en las capas más profundas de la piel. Estos daños los podemos prevenir con los productos de la línea “Solei SP” de los Laboratorios BOOTS, gracias a UVR Multidermal Protection.

Las cremas de protección solar de la marca BOOTS se llaman SOLEY, y han sido diseñadas específicamente para cuidar y proteger nuestra piel. Gracias a que incorporan nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection, protegen incluso las capas más profundas de la piel frente a los dañinos rayos UV para prevenir tanto las quemaduras solares como los daños a largo plazo que pueden dar lugar al envejecimiento prematuro de la piel. Ligeras y de fácil absorción, proporcionan un alto nivel de protección y dejan la piel hidratada y muy suave.

Además de proteger nuestra piel frente a la radiación solar, son capaces de llevar a cabo una acción antiedad sobre las arrugas. Todos estos solares llevan añadidos un complejo antioxidante de alta potencia que combate el daño oxidativo a nivel celular previniendo y evitando el envejecimiento celular prematuro. ¡Tu piel protegida del sol y del envejecimiento! No se puede pedir más...

La gama de solares BOOTS no se olvida de los peques de la casa. Por eso nos ofrece el Spray protector solar infantil de alto nivel de protección (SPF 50 +).

Este spray corporal protección solarSP se aplica rápida y fácilmente, proporcionando protección inmediata frente a las quemaduras, además de prevenir los daños a largo plazo en las capas más profundas de la piel.

Si pinchas en este enlace puedes ver la selección de solares Solei, que tenemos en Farmacia Paracuellos para ti.

¡Y no dejéis de proteger vuestra piel!

Hasta la semana que viene amig@s