Todas las mujeres luchamos diariamente contra la flacidez y la acumulación de grasas, aunque es una tarea bastante complicada de realizar. El paso de los años, los cambios hormonales o la pereza que nos da ir al gimnasio son algunas de las causas por las que la grada se acumula sobre todo en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.
Hoy en nuestro blog semanal os vamos a presentar un producto de la marca SINGULADERM, un gel muy interesante que puede ser tú perfecto aliado para conseguir tu silueta soñada.
Xpert Entraineur Mujer es un gel remodelante intensivo especialmente indicado para reducir la grasa localizada tanto en abdomen como en caderas, brazos y muslos de mujeres que realizan deporte y llevan una dieta sana y equilibrada. Además, por su composición el producto ayuda a tonificar la zona abdominal y de las extremidades haciendo que el ejercicio aporte mejores y más rápidos resultados. Por ello es un producto recomendado especialmente para las deportistas.
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para acudir diariamente a la cita con el gimnasio, y por eso el gel Xpert Entraineur es un producto tan interesante, ya que hace que tú esfuerzo se refuerce con su efecto. Al final consigues mejores resultados en menos tiempo.
Este gel remodelante incorpora en su formulación:
1-Un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.
2-La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura.
3-La Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal.
4-La Antarcticine hidrata y nutre intensamente la piel.
Xpert Entraneur permite lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada, dejando la piel más elástica y firme en tan solo 8 semanas.
Lleva una vida sana, haz deporte y cuenta con Xpert Entraneur de SINGULADERM. ¡Los resultados serán espectaculares!