¡Hola chic@s!

Somatoline es, sin duda, un verdadero éxito. Sus productos te ayudan a conseguir la silueta que deseas en muy poco tiempo ¡y sin apenas esfuerzo! 

Por ello, son tantas y tantas las personas que confían en esta marca y presumen de sus fantásticos resultados.

Y es que, cuando llega el verano, si nos hemos olvidado de empezar cuando tocaba con la operación bikini, son pocas las opciones que nos quedan para conseguir esa silueta soñada en tan poco tiempo.

Por ello, desde Farmacia Paracuellos queremos hablarte de su novedosa gama Professional System de Somatoline Cosmetics.

El nuevo Professional System de Somatoline Cosmetcis está compuesta por dos tratamientos que han sido especialmente diseñados para reducir la acumulación de grasa localizada y, además, drenar el exceso de líquidos que se acumulan en nuestro organismo fácilmente.

Este increíble programa liporeductor para caderas y muslos es súper fácil de utilizar y no requiere mucho tiempo:

-Por un lado, el Sérum Activador Anti-Acumulación cuenta con una rápida absorción para penetrar fácilmente en la piel y la prepara para que ésta pueda recibir mucho mejor los activos liporeductores y drenantes que aplicarás después.

En su fórmula podemos encontrar un complejo de activos que estimulan eficazmente la microcirculación y mejora la absorción de los activos que después aplicaremos con la crema mejorando los resultados.

-Después, la Crema Liporeductora Intensiva se centra en reducir eficazmente la acumulación de grasa localizada en muslos y caderas y, además, se encarga de drenar el exceso de líquidos que se concentra en estas zonas.

Como decimos, es muy fácil de utilizar, tan solo deberás seguir los sencillos pasos que encontrarás explicados en el interior del paquete y, mediante un masaje, aplicarlo para aumentar la eficacia reductora de este programa liporeductor.

Si quieres conseguir la silueta que deseas antes de que comiencen tus vacaciones de verano, no dudes y prueba el nuevo Professional System de Somatoline Cosmetcis que encontrarás en Farmacia Paracuellos.