¡Hola chic@s!

¿Sabes que a día de hoy todavía hay mujeres que no cuidan de manera individualizada su zona íntima?

Son muchas las mujeres que acuden a la consulta de ginecología con muchas preguntas acerca de esta zona tan delicada del cuerpo, dudas, mayoritariamente, acerca de la higiene.

La salud de la zona íntima femenina depende (y mucho) de su higiene, algo que se debe hacer de manera individual (no vale solo con ducharse) mientras nos damos una ducha o un baño, eso si, siempre con los productos adecuados para ello ya que esta zona es muy sensible y los jabones utilizados deben ser respetuosos con el pH de la zona y altamente delicados.

Para mantener una buena higiene de la zona íntima femenina, desde Farmacia Paracuellos te recomendamos utilizar el Gel de Higiene Íntima Germisdin Calm.

Se trata de un producto específicamente creado para la salud y el cuidado de la zona íntima femenina, especialmente aquellas que tengan tendencia a irritarse y sufran de picor en la zona.

Este gel limpia, refrescar y protege la zona íntima femenina aliviando el picor y la irritación. Es libre de jabón y puedes utilizarlo una o dos veces al día, dependiendo de tus necesidades.

¡Puedes encontrar este producto en nuestra farmacia!