Hoy, en nuestro blog, vamos a hablaros sobre la delicada piel de nuestros bebes y, sobre todo, de cómo extremar los cuidados de la zona del pañal, que todos sabemos necesita un cuidado muy especial .

¿Sabías que hasta los 4 años de edad, aproximadamente, la piel de los bebés no adquiere el mismo grosor que la de un adulto? Por eso mismo es necesario y muy importante extremar la higiene y el cuidado de esta zona. Cada vez que se moje o ensucie el pañal, hay que limpiar y secar rápidamente la zona de forma adecuada si queremos evitar irritaciones, provocadas por la acidez de las sustancias que se eliminan en las deposiciones y el amoniaco que desprende la orina al descomponerse, elementos que pueden ulcerar e irritar la suave piel del bebé.

Para cuidar la zona del pañal, recomendamos Mitosyl, marca que lleva en el mercado más de 50 años y experta en el cuidado del bebé.

Nosotros destacaríamos 2 productos estrella de la marca:

Mitosyl Pomada Protectora: Una crema maravillosa para el cuidado diario de las zonas delicadas y la protección frente a irritaciones provocadas por el pañal.

Lo mejor de todo, su fórmula :

- Óxido de Zinc, que cuenta con propiedades astringentes y protectoras que consiguen proteger frente a la humedad el culito del bebé, previniendo la aparición de irritaciones y tratando las rozaduras del pañal. Un ingrediente recomendado por los pediatras por su alta efectividad.

-Aceite de Hígado de Bacalao, que es rico en Vitaminas A y D, proporciona a la piel una acción hidratante y regeneradora.

-Lanolina y Vaselina, encargados de crear una barrera protectora que aísla a la piel de las agresiones externas.



Mitosyl Pasta Lassar, cuya misión es proteger la piel y regenerarla cuando ésta se vea afectada. Mantiene la piel seca y es una pomada perfecta para cuando el niño va a estar durante un largo periodo de tiempo sin cambiar el pañal, como es el caso de la noche.

En su formulación incorpora:

- Óxido de Zinc, que protege la piel frente a la humedad y gracias a sus propiedades astringentes y protectoras, previene irritaciones y trata las rozaduras del área del pañal.

- Almidón de Maíz, activo encargado de absorber la humedad, creando una barrera que mantiene la piel seca y protegida.

- Lanolina y Vaselina, encargadas de aislar la piel de las agresiones externas.

Si queréis estar tranquilos con la protección de las zonas íntimas de vuestro bebe confiar en la marca Mytosil.

 No os defraudará !!!