¡Hola chic@s!

Quienes tienen la piel grasa saben que este tipo de piel necesita más cuidados que el resto, especialmente cuando la sequedad se incrementa en verano...

Si hay algo que caracteriza las pieles grasas es el exceso de brillo, el exceso de secreción de los granitos y la dilatación de los poros. 

Además, este tipo de piel cuenta con unas imperfecciones que son difíciles de tratar ya que el maquillaje y los correctores de poco sirven en verano ya que la combinación del sudor y la piel grasa son mortales para maquillarse...

Por ello, en verano más que nunca, debes extremar los cuidados de la piel grasa y no dejarte llevar por cualquier producto que encuentres en el mercado, sino centrarte en cerrar los poros, disminuir los granitos y eliminar los brillos con un producto especialmente creado para tu tipo de piel, como la Loción Desincrustante Hidroalcohólica Uriage Hyseac.

 Este producto desincrusta y cierra los poros de la piel y corrige las imperfecciones de las pieles grasas, devolviéndole a tu piel toda su frescura y pureza.

¡Puedes encontrarlo en nuestra farmacia!