¡Hola chic@s!

Cada vez estamos más concienciados con todo lo que tiene que ver con nuestra salud. Procuramos comer mejor, dejamos atrás hábitos perjudiciales como fumar o tomar bebidas alcohólicas, reducimos el consumo de sal, decimos adiós al azúcar...

Y todo esto está genial. Pero todavía podemos hacer más. Especialmente por nuestro corazón, el motor de nuestro organismo, como protegerlo del colesterol.

El colesterol es un problema tan común que apenas le damos importancia hasta que es tarde, cuando ya nos hemos llevado algún susto nosotros o algún conocido, ¿verdad?

Por ello, desde Farmacia Paracuellos queremos hablaros de un producto que, sin duda, marcará un antes y un después en tu salud, el Aceite de Krill de MegaRed.

MegaRed Aceite de Krill Omega-3 es 100% aceite puro de krill, altamente rico en ácidos grasos esenciales omega-3, reconocido por sus propiedades cardio-saludables.

El krill es un pequeño crustáceo (como una gamba) que se alimenta de fitoplacton el cual es altamente rico en omega-3, lo cual hace que el aceite que se obtiene de este crustáceo sea muy valioso a nivel nutritivo y una estupenda fuente de ácidos grasos omega-3 para nosotros.

¿Quieres cuidar tu corazón? Entra en Farmacia Paracuellos y toma MegaRed Aceite de Krill.