¿Estas embarazada? ¿Quizás pensando en tener un bebé? ¿O ya lo tienes? Si es así no dejes de leer nuestro post semanal porque seguro que te interesa, y mucho.

Os queremos presentar una marca buenísima que no debería de faltar en ningún hogar con bebés. 

Mitosyl es una marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, que ofrece muchos productos destinados a las necesidades de la piel de los más pequeños desde el nacimiento, hasta que echan a correr. Ya ves que experiencia les sobra y que tienen muy claro la importancia de la piel del bebé, sobre todo, la del culete. 

Las cremas de la marca MITOSYL han sido elegidas como las mejores cremas de pañal del mercado, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) 

Pero nuestra crema favorita de la marca es sin duda la pasta Lassar que forma una auténtica barrera contra la humedad previniendo las irritaciones y ayudar a las que ya se han generado. Además del óxido de Zinc, la pasta lassar contiene almidón de maíz aumentando así la protección contra la humedad e impidiendo el crecimiento bacteriano y la escocedura. También contiene aceite de hígado de bacalao que aumente la producción de las células de la piel, ayudando a regenerarla.

¿Y que me decís dela Loción De Calamina de Mitosyl? ¡Que lo tiene todo!

Calma y refresca la piel enrojecida tras exposiciones al sol.

Previene las irritaciones causadas por el pañal.

Calma la piel sensible por la sudoración excesiva.

Contiene Calamina, conocida por su acción secante, extracto de Ratania, con una acción astringente que potencia el efecto de la calamina, y glicerina con propiedades refrescantes y adherentes.

¡Confía en MITOSYL y tú bebé estará a salvo de cualquier indeseada irritación!

¡Y recuerda! Culito seco, culito feliz