Estamos en el mes del amor y se acerca el día más romántico de todo el año. Si te apetece celebrar una velada muy especial con tu pareja toma nota de nuestro blog esta semana.

Os vamos a contar secretitos de los lubricantes y lo que pueden mejorar tus momentos de placer. Porque cuando se trata de conseguir ayuda extra para lubricar, no hay duda de que un gel es el mejor aliado. Pero es normal que, si no eres una entendida en el tema, te preguntes cómo usar un lubricante íntimo e, incluso, qué tener en cuenta al momento de elegirlo.

¡Pues no tienes que seguir buscando! En nuestro blog semanal te ayudamos a encontrar el lubricante perfecto para obtener el máximo placer sexual, además de responder a algunas dudas comunes acerca de este producto.

¿Qué son los lubricantes?

Cuando la estimulación sexual se inicia, la humedad de nuestra zona íntima aumenta en respuesta a la excitación sexual. Sin embargo, en algunos momentos puede que esa lubricación natural no sea suficiente para permitirnos disfrutar de relaciones sexuales más suaves y placenteras.

La humedad natural puede reducirse en distintos momentos de tu vida debido a cambios hormonales, exceso de estrés o una medicación concreta, sin embargo, usar lubricante puede ser una solución muy efectiva para mejorar los encuentros durante esos periodos.

Un Gel íntimo natural y muy recomendado es 

Durex Naturals Intimate Gel, que se ha formulado de manera especial para incluir una ingredientes de origen 100 % natural. Además de ser seguro de usar con preservativos y juguetes sexuales, este lubricante tiene unos prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio de la piel y su hidratación.

La mayoría de lubricantes de base acuosa son aptos para el sexo oral y se pueden consumir de forma segura, por lo que cuando se trata de usar este producto para el sexo oral lo puedes emplear sin problema. De hecho, para aquellos a los que les gusta el dulce, los lubricantes con sabores de Durex no tienen azúcar, por lo que puedes darte el gusto siempre que quieras.

Por ejemplo este con sabor de rica fresa.

Feliz mes del amor