Hoy vamos a dedicar nuestro blog semanal a presentaros un producto que si tienes piel delicada o atópica te encantará conocer.

La piel atópica, tanto los niños como los adultos, es un problema dermatológico en muchos casos hereditario. Y hay que tener mucho cuidado con los productos de higiene que se usan.

Conozco a alguien que cuando se nota picor en la piel recurre a un tratamiento que desde que se lo recomendó su dermatólogo le ha salvado “el pellejo” en más de una ocasión: el Gel de Aloe 100% Babé, es uno de los productos con más concentración de Aloe del mercado. Además, lleva una pequeña concentración de Betaína y Manzanilla que ayudan a calmar la piel.

Justo de este producto queremos hablaros hoy. El gel de Aloe 100% Babé, ademas en la época que entramos nos vendrá muy bien a tod@s un gel refrescante para después de la exposición solar ¿verdad?

Como se trata de un gel refrescante ideal para la piel irritada, también lo puedes utilizar después del afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos.

Os aseguro que calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar.

Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes.

Además de esto, el aloe vera es una sustancia emoliente que ablanda las durezas, suaviza la piel y ayuda a deshinchar las partes inflamadas, por lo que es una de las mejores sustancias para después de tomar el sol. Junto a esto hay que destacar el poder que tiene de fijar el moreno durante más tiempo a causa del poder que tiene a la hora de alargar la vida de las células de la piel, consiguiendo que duren más y con ellas el color. Por ello recomendamos el uso del aloe vera para después de tomar el sol siempre, no solo cuando nos hayamos quemado. Es un buen consejo a tener en cuenta ahora que empieza el veranito.

¡Si tienes problemas de picor o prurito en la piel  prueba este gel, es una maravilla!!