¡Hola chic@s!

 Tenemos una sorpresita para vosotros... ¿Queréis saber de qué se trata?

Preparados... Listos... ¡Ya! ¡En Farmacia Paracuellos estamos de sorteo! Y no se trata de un sorteo cualquiera, sino de un sorteo de primavera, la época del año más esperada y en la que más nos cuidamos ya que estamos a tan solo unos meses de darle la bienvenida al verano y, si queremos presumir de cuerpazo, ¡debemos empezar a cuidarnos ya!

Por ello, en Farmacia Paracuellos sorteamos el Gel Reductor 7 Noches de Somatoline, una gran ayuda para quemar la grasa localizada ¡en solo 7 noches!

Para quienes no lo conozcáis todavía, se trata del tratamiento reductor mejor valorado del mercado por su gran eficacia.

Un tratamiento que reduce en solo 7 noches la grasa localizada del abdomen gracias a su triple acción reductora:

-Lipolítica: favorece la reducción de la grasa localizada.

-Drenante: favorece el drenaje de los líquidos retenidos en la piel.

-Anti-acumulación: para prevenir la formación de futuras acumulaciones de grasa en la zona.

Al aplicar el gel durante, al menos, 7 días consecutivos (hay que ser constantes) mediante un masaje en movimientos circulares hasta que se absorba totalmente, verás como la grasa desaparece de tu abdomen, dejándolo mucho más plano.

¿Quieres ser nuestro ganador o ganadora? Sigue estos pasos:

1. Hazte fan en nuestro facebook.

2. Comparte el sorteo con 3 amigos.

Recuerda que este sorteo solo es válido para España y que finalizará el día 25/04/2019 a las 23:55h. El ganador se conocerá a lo largo del día siguiente y tendrá que reclamar el premio antes de 72h enviándonos un mensaje privado con sus datos.

¡Mucha suerte!