¡Hola chic@s!

El fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo, a la rutina, al colegio... ¡Uf! ¡Que duro puede llegar a ser Septiembre! Y es que, si no tuviéramos bastante con todo esto, hay que sumarle otro factor bastante problemático para las familias ¡los piojos!

Con la llegada de Septiembre llega el momento de hacerse con todo lo que nuestros peques van a necesitar para la vuelta al cole: uniformes, libros, libretas, mochilas y, algo que nunca debe faltar, ¡un repelente para los piojos! 

Y es que, cuando entran por la puerta el primer día, no podemos evitar pensar cuántos días pasarán hasta que lleguen con la nota de aviso de contagio de piojos ¿verdad?

Por ello, debemos prepararnos con tiempo y hacernos con el kit antipiojos perfecto. Ya sabes, esos kits que cuentan con todos los productos necesarios tanto para prevenir como para eliminar por completo los piojos de las cabezas de nuestros hijos.

En Farmacia Paracuellos contamos con el Kit OTC Antipiojos, el cual cuenta con los 3 pasos esenciales para que los piojos se mantengan alejados de nuestros hijos.

¿Estáis preparados en casa para la llegada de la temida nota?