¡Hola chic@s!

Dar a luz es un momento maravilloso. Si, duele, los momentos antes estarás más nerviosa que nunca (o todo lo contrario) porque te han estado diciendo durante meses lo duro que es y te has imaginado lo peor...

Pero no es así. Una vez tienes a tu bebé en brazos todo lo anterior no es nada, no te acuerdas, no ha pasado nada. 

Los siguientes días son muy emocionantes donde la felicidad y la falta de sueño hacen que pasen las horas y, cuando te miras al espejo, ves tu cuerpo de mamá, un cuerpo bonito que ha creado una vida, la de tu bebé y que, ahora, necesita tiempo y ayuda para recuperarse.

Es por ello que muchas matronas y médicos recomiendan utilizar una faja postparto, sobre todo si has tenido una cesárea.

Las fajas postparto te ayudarán a reducir los dolores y dar estabilidad a tu espalda, la cual tiene que acostumbrarse de nuevo a no tener que aguantar ese peso extra.

En caso de cesárea la faja postparto te ayudará a cicatrizar mejor la herida, reducir la inflamación y aliviar el dolor.

En nuestra farmacia encontrarás las fajas postparto Mammy Velcro Sujeción de Chicco

De todas formas, desde Farmacia Paracuellos te recomendamos que, en caso de cesárea, primero consultes con tu médico ya que este determinará mejor que nadie qué es lo mejor en tu caso, si utilizarla o no.