Queda muy poquito para el cambio estacional y la llegada de la querida primavera. Cambio de ropa, de calzado y porque no, hasta de piel. Lógicamente también cambian las condiciones climáticas, de la misma manera debemos cambiar un poco la manera de cuidarnos. Sobre todo la piel y nuestro cabello que se ven afectados negativamente si no tomamos las precauciones necesarias.

Toma nota:

1. Protector solar: lo repetimos hasta la saciedad, pero no importa, nunca esta de mas advertiros que hay que usar protección solar todo el año, pero especialmente cuando el sol comienza a pegar mas fuerte. Recuerda que no siempre podrás usar el mismo producto para cara y cuerpo, cada uno tiene su características específicas y hay que usarlos por separado.

2. Hidratar el pelo: ya sea con masajes, con recetas naturales como el aceite de oliva, o con buenísimas mascarillas que hay a la venta en las Farmacias, lo importante es aplicar un masaje poderoso al menos una vez al mes, y si comenzamos a ir a la piscina habrá que hacerlo aun mas seguido, puesto que el cloro daña mucho el pelo.

3-No olvides tus gafas de sol: jamás debemos olvidar cuidar nuestros ojos porque pero cuando va apretando el sol todavía más. Y las gafas de sol, no solo nos sirven para cuidar los ojos, nos ayuda a evitar fruncir el ceño para filtrar la luz que entra a ellos, de esta forma también evitamos arrugarnos tanto.

4-Exfoliación: Cuando inicia la primavera, nos vamos poniendo ropa más ligera, mostramos las piernas y los brazos, por lo que ponemos más énfasis en la exfoliación, para que nuestra piel se vea suave y sin granitos. Ideal utilizar productos naturales para tal efecto, tales como una mezcla de azúcar y aceite de oliva, o guantes exfoliantes. No olvides aplicar una buena crema hidratante después de cada exfoliación.

¿Ya estás lista para la llegada de la primavera ?