¡Vuelta al cole segura!

Todos estamos deseando que este terrible año termine cuanto antes y por supuesto de la mejor de las maneras. Y para ello todavía nos quedarán bastantes retos por los que seguir luchando. Uno de ellos sin duda está siendo la vuelta al cole y como no habíamos tenido ocasión, desde Farmacia PARACUELLOS aprovechamos nuestro blog para dar mucha fuerza y ánimo para los niños, los padres y los profes. Va ser un curso difícil y complicado. Pero todos unidos haremos que salga adelante, y sobre todo que sea SEGURO! 


En la Farmacia tenemos todo lo necesario para llevar a tu peque al cole con todas las normas de seguridad. Ya tenemos claro el botiquín vuelta al cole Pero y como sabemos si el gel y la mascarilla son adecuados? 

- Mascarilla homologada, cumpliendo norma española UNE 0065 o al menos europea, por organismos verificados. También es imprescindible  que se ajuste bien a la cara del niño cubriendo nariz y boca totalmente y que sea cómoda para ayudar a su uso prolongado. Tampoco hay que olvidar una segunda mascarilla para mayor seguridad de los peques en el caso de que pierdan o ensucien la que llevan puesta. Y el mejor sitio donde pueden llevarla es en un portamascarillas, o en alguna bolsita bien cerrada. 

- Geles y soluciones hidroalcohólicas con un contenido de alcohol entre 60 y 90 %, mejor entre el 70 y 80%. Con una textura que facilite su uso y activos hidratantes. Os podemos ofrecer muchos formatos diferentes cómodos y divertidos donde lleven el gel al cole los niños.


Para terminar deciros que en Farmacia Paracuellos estamos colaborando a tope para luchar contra esta pandemia....Por tú Salud, por la nuestra y porque todo esto pase lo antes posible