Esta semana en nuestro blog semanal vamos a dar un especial protagonismo a nuestro cabello y os presentaremos una marca muy reconocida que puede ayudarnos con cualquier problema capilar.

Tras un verano de sol, playa y piscina nuestro pelo se encuentra deshidratado, las puntas se abren y se queda sin brillo. Es el momento de repararlo con un algún tratamiento específico de champú, acondicionador, mascarillas etc...

Que no cunda el pánico porque para eso contamos con los productos de la marca TRICOBELL.

Laboratorios Tricobell empezó su desarrollo en 1997. Es una marca 100% especialista que investida en el mundo de la salud capilar. Ha desarrollado lo productos más eficaces para luchar contra los problemas de orden capilar.

La gama de productos Tricobell incluye toda una línea de champús, bálsamos, ampollas y lociones, según sea el problema patológico del cabello.

Como complemento a este tipo de tratamientos, se encuentran los complementos alimenticios enriquecidos en vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, todos ellos necesarios para la formación de un cuero cabelludo fuerte y resistente. Son complementos alimenticios capilares que aseguran el anclaje del cuero cabelludo así como su crecimiento, aportando mayo volumen y densidad a la masa capilar. Por ejemplo Complejo Oral Capilar 60 Cápsulas Tricobell Tratamiento natural oral en cápsulas de gelatina blanda que nutre y fortalece tu cabello.

Un producto maravilloso para devolver el brillo perdido a tu cabello es el Champú Farma Extra Brillo Tricobell

Gracias a las siliconas de gran peso molecular proporciona un excelente brillo al cabello, evitando que quede mate, apagado y sin vida. Además nutre y fortalece el cabello gracias al pantenol y la keratina.

Está marca también cuenta con Champú Farma Jalea Real Tricobell. Es un Champú especialmente desarrollado para combatir el excesivo seborreico externo asociado a la excesiva sudoración del cuero cabelludo.

Próximamente dedicaremos otro blog entero a esta marca y sus productos específicos para la caída del cabello. Estad atentos...

Confía en Tricobell para mantener la salud de tu cabello. No te arrepentirás