Hoy nuestro blog semanal lo vamos a dedicar a mejorar nuestro cabello, y queremos daros a conocer una maravillosa Marca que nos ayudará a ello.

Tricobell es una marca española especializada en productos capilares de alta calidad.

La marca fue fundada hace más de 20 años por un antiguo directivo de una multinacional francesa del mundo farmacéutico, que decidió apostar por desarrollar un producto único y novedoso.

En Tricobell saben que la calidad del producto y su eficacia es fundamental, es por esto que su equipo comenzó la investigación y desarrollo de sus productos dos años antes de salir al mercado, ya que querían desarrollar unos productos que fueran específicos para cada patología capilar.

Tricobell lo puedes encontrar únicamente en farmacias y parafarmacias concesionarias de la marca, y de manera limitada, ya que tienes una política de exclusividad, que les hace imposible estar presentes en toda la red de farmacias del país. Así que cuando la encuentres aprovecha. En Farmacia Paracuellos tenemos la suerte de contar con la marca TRICOBELL y queremos presentaros algunos productos Estrella de la marca:

Esta su tratamientonatural oral en cápsulas de gelatina blanda que nutre y fortalece el cabello. Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello en general, está especialmente indicado en alopecias difusas de todo tipo (fotoperiodo, anemia, nervios y estrés, etc.)

Su famoso Champúanticaida especialmente desarrollado para combatir los síntomas externos de la caída. Refuerza el tallo del cabello, aumentando su resistencia, volumen y brillo gracias a su composición en keratina, glicina de soja, pantenol y sales minerales. Es un excelente complemento para el tratamiento de ampollas Anticaida que hemos nombrado anteriormente.

Si a tu cabello le falta brillo prueba esta súper Champú especialmente desarrolladopara tratar cabellos con falta de brillo. Gracias a las siliconas de gran peso molecular proporciona un excelente brillo al cabello, evitando que quede mate, apagado y sin vida. Además nutre y fortalece el cabello gracias al pantenol y la keratina.

Queremos destacar el tratamiento específico de última generación para combatir la caída del cabello por alopecia Androgénica, producida por un exceso seborreico interno debido a una alteración en la glándula sebácea por causas hormonales. Para evitar que el exceso seborreico interno deteriore la raíz hasta su muerte, este tratamiento incorpora zinc DNA, Tricosacáridos y un complejo vitamínico que regulan la secreción sebácea en el bulbo. Se aumenta la densidad pilosa de forma notable en el cuero cabelludo, consiguiendo un cabello fuerte y sano.

Si quieres mejorar el aspecto de tu cabello, aumentar su brillo, evitar su caída, frenar la caspa.. pincha aquí  y conoce todos los productos de la marca TRICOBELL, que estamos seguros, no te dejarán indiferente.

Además hora muchos de los productos están en descuento, aprovecha

Hasta la semana que viene amigos.