¡Hola chic@s!

En nuestra higiene bucal diaria hay algunos elementos que juegan un papel más importante a la hora de mantener nuestra sonrisa sana, cuidada y perfecta.

El cepillo de dientes, el hilo dental y el colutorio son los 3 principales protagonistas en nuestra higiene bucodental.

Por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros sobre el papel del colutorio en la higiene bucal diaria, por qué es tan importante y por qué nunca deberíamos saltarnos este paso.

La placa dental, o biofilm oral, es la biopelícula bacteriana que se crea sobre la superficie de los dientes y, si no se elimina, puede dañar las piezas dentales.

Se estima que, en algún momento de nuestra vida, alrededor de 1000 especies distintas pueden colonizar estas biopelículas bucales y, tras muchísimos años de experimentación, investigación y ensayos, los profesionales y especialistas han demostrado y confirmado la eficaz eliminación de la placa bacteriana en nuestra boca.

¿Cómo? ¡Con el colutorio!

El uso del colutorio en nuestra higiene bucal diaria es un método muy, pero que muy efectivo para eliminar el biofilm oral.

Esta solución acuosa perfecciona la higiene bucal completa y proporciona un extra de frescor durante el día.

Sin embargo, para que sea realmente eficaz y cuide de nuestra boca, debemos elegir un colutorio de marca, cuyos ingredientes sean adecuados para la salud bucal como el Pack Procter-Gamble Bi-Floure de Fluocaril.

Procter-Gamble Bi-Floure de Fluocaril elimina la placa bacteriana, controla y reduce la halitosis y facilita la eliminación de residuos acumulados entre las piezas dentales.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia a un precio increíble y presume de sonrisa!