¡Hola chic@s!

La piel grasa es un tipo de piel bastante común, especialmente entre los adolescentes ya que, en esta etapa de la vida, las hormonas pueden jugarnos malas pasadas y crear un exceso de grasa en nuestra piel, por lo que es normal que aparezcan granitos, brillos e imperfecciones.

Con el paso del tiempo, conforme nos hacemos adultos, las hormonas se "relajan" y la piel suele cambiar mostrando su verdadera naturaleza (seca, mixta, sensible...). Sin embargo no siempre es así y la piel se queda como lo que es, piel grasa.

Las pieles grasas necesitan más cuidados que el resto de las pieles ya que tienden a ensuciarse con mayor facilidad y los granitos y brillos pueden convertirse en un verdadero problema estético.

Por ello, son muchas las marcas que han creado líneas de productos específicas para este tipo de pieles, líneas que cuentan con todo lo que necesitas diariamente para limpiar, refrescar, matizar y cuidar tu piel grasa, entre ellas Uriage Hyseac.

Uriage Hyseac ha sido desarrollada pensando en todas las necesidades que las pieles grasas tienen empleando los mejores ingredientes activos que actúan directamente sobre los poros de la piel.

Sus agentes cubren todas las necesidades de las pieles grasas:

-Calman la piel.

-Reducen las marcas.

-Matifican el tono.

-Ayudan a regular la producción de sebo.

¿Necesitas un cuidado completo para tu piel grasa? Encuentra los productos que componen Uriage Hyseac en nuestra farmacia.