Maravillosa y sorprendente. Así es considerada la nueva crema lavante de Uriage. Si la pruebas estamos segur@s que no la cambias por nada. 

Si tienes la piel súper sensible, con la llegada del frío, hay que ofrecerle unos cuidados muy especiales. Muchas veces la piel muy, muy seca, o con mucho picor y sensación de malestar en general, por mucho que se aplique cremas, aceites y demás productos hidratantes para intentar calmar la piel, no se llega a conseguir esa deseada sensación de confort. Con la nueva crema de URIAGE es muy probable que en un par de semanas esa sensación de picor desaparezca completamente, así como la extrema sequedad.

La nueva crema lavante de Uriage es un cuidado para la higiene diaria perfecto para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles, gracias a su base limpiadora sin jabón e hipoalergénica. Además, está enriquecida con agua termal de Uriage, y otros agentes hidratantes para revitalizar la piel y dejarla suave, limpia y nutrida.

Se puede utilizar en cuerpo, rostro y hasta en el cabello, yo la he probado para todo y me encanta, incluido en el cabello, lo deja muy suave y limpio y no pica el cuero cabelludo.

Tiene un aroma fantástico, huele como a un bebé limpito y me recuerda a los baños que nos preparaba mamá en casa cuando éramos pequeños. Además, al finalizar el baño o la ducha, ese aroma tan suave y rico permanece en el cuerpo y la sensación es, realmente, buenísima.

Un 10 para este nuevo lanzamiento de Uriage, una marca que últimamente está encandilando a todos sus consumidores con sus maravillosos productos. 

Prueba este producto Novedoso de URIAGE Y CUIDA TU PIEL COMO NUNCA ESTE INVIERNO