¡Hola chic@s!

A lo largo de nuestra vida, a muchos se nos empiezan a notar el paso de los años no sólo por las arrugas o el estado de la piel, las cicatrices son algo que marcan cierta experiencia vivida.

Cuando nuestro cuerpo sufre una lesión, o bien sufrimos un cambio drástico de peso, en muchos casos nuestra piel debe regenerar cierta zona y, si son leves lesiones quizás no deje cicatriz, pero en la mayoría de los casos algo se nota.

Ya sea por una cesárea, una cirugía o una simple caída de la bicicleta, la marca podría quedar para siempre.

Por ello, en Farmacia Paracuellos te proponemos los apósitos adherentes Trofolastin Reductor de Cicatrices, unos apósitos de poliuretano que están hechos con dos capas, la capa externa sirve para proteger gracias a su membrana de poliuretano microporoso y la capa interna facilita la fijación en la piel.

A la hora de utilizarlos podremos notar que los resultados son visibles de las 8 a las 10 semanas, por lo que si tenemos en cuenta que la cicatriz ya no va a irse si no la tratamos es un tiempo de espera bastante aceptable, y los resultados son muy buenos!

Los apósitos Trofolastin cuentan, además, con protección frente a los rayos solares, así que protege la zona no sólo de sufrir más deterioro sino que además lo hace frente al fotoenvejecimiento.

Con los parches reductores de cicatrices de Trofolastin conseguirás reducir tanto el relieve como la coloración de las cicatrices ya sean hipertróficas o queloides, así como protegerlas del efecto nocivo del sol, recuerda que los puedes conseguir en nuestra farmacia al mejor precio!