¡Hola chic@s!
Durante el verano es normal que pasemos más tiempo en la playa o en la piscina que en casa, por lo que nuestra piel está mucho más expuesta al sol que de costumbre.
Esto, generalmente, no tiene mayor importancia, pero en el caso de las pieles acnéicas puede ser ¡algo buenísimo!
Y es que, según varios estudios, el sol puede mejorar el acné, especialmente durante las primeras exposiciones ya que ejerce una acción antinflamatoria.
Eso si ¡no te vuelvas loco! Como siempre, el sol hay que tomarlo con precaución y no descuidar tu tratamiento habitual para tratar el acné.
Y es que, ahí es donde se esconde la clave para que las pieles acnéicas tengan la mejor apariencia y sus granitos prácticamente desaparezcan, en el tratamiento.
En el mercado puedes encontrar un sinfín de tratamientos que prometen, básicamente, que tu piel deje de ser tu piel... Pero no, el acné es una condición de la piel y, para disminuir sus brotes y mejorar la salud de tu piel lo que debes hacer es cuidarla al máximo.
Para ello, desde Farmacia Paracuellos, te recomendamos completa gama de tratamiento e higiene para pieles acnéicas Effaclar de La Roche Posay.
Effaclar de La Roche Posay es la mejor solución dermatológica para las pieles acnéicas.
Cuenta con todo lo que necesitas para cada momento del día: limpiadores, sérum, tratamiento con y sin SPF, mascarilla y correctores.
En resumen, esta gama ha sido específicamente diseñada para tratar incluso las imperfecciones más severas, los poros dilatados y puntos negros, adaptandose perfectamente a cada tipo de perfil de piel grasa, por lo que no necesitarás buscar nada más.
¿Quieres mejorar los beneficios del sol en tu piel acnéica? Entra en Farmacia Paracuellos y hazte con la rutina de cuidado e higiene de Effaclar de La Roche Posay.