¡Hola chic@s!

Las manos, junto con la piel del rostro, es la parte del cuerpo que más expuesta está a todo: el frío, el sol, la humedad, el calor, la contaminación, la suciedad...

Por lo que es una de las partes que más sufre, especialmente en épocas frías como el otoño y el invierno, donde nuestras manos se secan, agrietan e irritan.

El problema es que la gran mayoría de nosotros solo nos damos cuenta del problema cuando ya lo tenemos delante en lugar de prevenirlo y evitar que se agrave.

Por ello, desde Farmacia Paracuellos, queremos darte las claves para cuidar tus manos y uñas en otoño y estén perfectas.

Llevas unos días notando tus manos más secas que de costumbre, ¿y ahora qué? ¿Cómo evito las grietas?

La clave es la hidratación y nutrición. Para ello debes aplicar en tus manos cada vez que lo veas necesario un producto que mantenga el pH de tu piel en óptimas condiciones, hidratada y nutrida.

En cuanto a las uñas (que también sufren bastante), debes dejarlas más al aire, es decir, sin pintar. En lugar de ello aplica productos y tratamientos de uñas específicos para fortalecerlas y mantenerlas sanas y bonitas, así evitarás que se rompan y se vean feas.

En Farmacia Paracuellos encontrarás todo lo que necesitas para mantener tus manos y uñas sanas y perfectas en otoño.