Esta semana en nuestro blog vamos a abordar un tema que desgraciadamente padecemos muchas personas. Se trata del estrés que sufrimos diariamente por motivos laborales, familiares y otras mil razones que tenemos que sobrellevar en esta vida vertiginosa que llevamos muchas veces.

Además hay que destacar que estrés e insomnio frecuentemente van de la mano, puesto que el segundo suele ser una consecuencia del primero.

Por ello queremos presentaros un producto de los archiconocidos laboratorios Arkopharma. Los Laboratorios Arkopharma abordan el estrés de manera natural, ayudando a paliar este problema tan frecuente mediante la Rhodiola Rosea, también llamada “la planta del optimismo”.

Rhodiorelax se presenta como la solución natural para aliviar el estrés y algunos de sus efectos derivados, tales como el cansancio físico e intelectual.

¿Qué sabemos de la Rhodiola Rosea?

La Rhodiola Rosea es una planta perteneciente a la familia de las Crasuláceas. Posee flores amarillas y aroma a rosas, y se desarrolla en las regiones frías del mundo.

En su composición se detectan principios activos específicos como: Rosina, Rosavina, Rosarina, P-tirosol, ácidos orgánicos y flavonoides.

Entre sus propiedades destacan las siguientes:

1-Antiestrés: acción relajante.

2-Ansiolítica: reduce la ansiedad y la sensación de pánico.

3-Adaptógena: permite al organismo hacer frente a todas las situaciones.

4-Estimulante: contribuye al aumento de la vitalidad y el tono.

Esta planta facilita nuestra capacidad de adaptación, así como la resistencia al estrés al que estamos sometidos cotidianamente. Constituye una solución natural que, además, nos ofrece el beneficio de una acción rápida exenta de efectos secundarios (incluida la somnolencia).

Por lo tanto, ¿en qué situaciones podemos tomar Rhodiorelax?

1-Estrés pasajero.

2-Sometimiento a situaciones imprevistas (malas noticias, accidente…).

3-Miedo a volar.

4-Cambio de situación profesional.

5-Períodos de exámenes.

Para un uso cómodo, desde Parafarmacia Paracuellos os aconsejamos tomar Rhodiorelax en cápsulas.

Bastaría con tomar de 1 a 2 cápsulas, 2 veces al día (con un abundante vaso de agua), para aliviar la sensación de cansancio físico e intelectual.

Confía en Laboratorios Arkopharma para acabar con el estrés, confía en Rhodiorelax.