Esta semana en nuestro blog queremos destacar la importancia de tener un sistema inmunitario fuerte para superar con creces nuestro día a día

Cuando el cuerpo se encuentra bajo de defensas, somos más propensos a contraer enfermedades. Por ello, lo ideal es mantener las defensas reforzadas y prevenir las enfermedades siempre que sea posible. En esta época donde los catarros y las gripes son tan frecuentes seguro que os interesa bastante la información que os vamos a dar a continuación.

¿Y os preguntaréis ..., que podemos hacer para poner al día nuestras defensas de una forma natural? Seguir leyendo y os daremos la solución.

¿Habéis oído hablar del PRÓPOLIS?

El própolis es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones, además de poseer numerosas propiedades terapéuticas para la salud. El propóleo o própolis es una sustancia natural fabricada por las abejas, a partir de las yemas y las resinas de los árboles. Éstas sustancias mezcladas con las secreciones de las abejas llevan a la creación del própolis, que es usado por las abejas para sellar sus colmenas y defenderlas frente a posibles ataques de virus y bacterias, y se empleaba antes del descubrimiento de la penicilina para curar heridas.

Las propiedades del propóleo son muchas, toma nota:

1-Antioxidante

2-Antibacteriano

4-Antivírico

5-Antiinflamatorio

6-Analgésico

7-Inmunoestimulante

8-Remineralizante

9-Antialergenico

10-Anestésico

11-Antitumoral

¿Qué más se le puede pedir a una sustancia natural?

Actúa contra ciertas enfermedades respiratorias, como la gripe, bronquitis, resfriado, asma, sinusitis, anginas, neumonía, tuberculosis.

Desde Farmacia Paracuellos os animamos a que probéis Arkofluido Echinacea Própolis sabor naranja que contribuye al refuerzo de las defensas tal y cómo comentábamos.

La Echinacea es reconocida por ayudar a mantener las defensas naturales del organismo. Se asocia al própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras con numerosas propiedades que fortalecen el sistema inmunitario.

Es una bomba maravillosa para fortalecer nuestro sistema inmunizarlo y estar fuertes como rocas antes cualquier ataque.

Hasta la próxima semana