Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Cirkuvit Perlas De Ajo

¿Quien no tiene en su cocina un ajo? Podríamos decir casi sin equivocarnos que el ajo es uno de los remedios medicinales más utilizado y más antiguo que conocemos. Es el condimento estrella en la cocina de todo el mundo.

Antiguamente se tenía la creencia, que el ajo era un tratamiento espanta-enfermedades. Los viejecitos solían tener su propio refrán, el cual sigue repitiendo siempre mi suegro. La Salud por el ajo y el limón. Siempre lo repite cada vez que hay una comida con ajo.

¿Sabes todos beneficios que puede aportarnos el consumir ajo diariamente? Muchísimos. Lee con atención todo lo que esta medicina natural a nuestro alcance puede hacer por ti.

1- El ajo mejora la circulación de la sangre

El ajo es rico en vitamina B, un compuesto esencial que reduce los niveles de homocisteína. Esta sustancia es la responsable de endurecer los vasos sanguíneos y de traernos múltiples problemas:

Los niveles altos de homocisteína provocan que la sangre esté “más espesa” y que se produzcan coágulos.

Hay mayor riesgo de sufrir un trombo.

Cuanto mayor es el nivel de homocisteína, más probabilidades existen de sufrir enfermedades de las arterias coronarias.

2- El ajo, un buen antibiótico natural

3- Fortalece el sistema inmunológico.

4- Nos ayuda a curar infecciones leves.

5- Favorece la cicatrización de las heridas.

6- Es adecuado para gripes y resfriados.

7- El ajo es, ante todo, un buen desintoxicante del organismo. 

8- El ajo es rico en vitaminas A, B y C, muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas.

9- El ajo es descongestionante y un buen antibiótico natural para tratar problemas pulmonares.

10-El ajo cuida de nuestra piel.

El ajo cada día en ayunas nos permite tener una piel bella, tersa y más joven. Porque es rico en antioxidantes que nos permiten proteger y regenerar la piel. 

Además estimula la renovación celular y combate el acné.

Seguro que estarás sorprendid@ de todo lo que puede ayudar a nuestro organismo el ajo. Pero por si no te gusta, te parece muy fuerte o no tomas diariamente desde Farmacia Paracuellos queremos presentarte Cirkuvit Perlas De Ajo

Estas perlas son inodoras e insípidas, así que es muy fácil tomarla en ayunas todos los días, y beneficiarte de todas sus bondades. 

Ya sabes, el ajo puede ser el perfecto aliado para tu Salud. ¡No lo dudes y pruébalo!