Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Avene Cicalfate crema reparadora

Hola a tod@s:

Esta semana en nuestro Blog queremos destacar una crema de avene que nunca debería faltar en vuestro hogar, por lo buena que es y por todas las utilidades que le puedes dar. En realidad no sé cómo no os la hemos destacado antes, pero bueno nunca es tarde. Todos los farmacéuticos con los que he hablado sobre esta crema tienen muy buenas opiniones acerca de ella.
Se trata de la crema reparadora Cicalfate de Avenepero ¿qué es?

Cicalfate de Avène, es una crema con amplias indicaciones tanto de adultos como de niños y bebés, dado su efecto reparador-cicatrizante, aunque también es muy eficaz en otros usos en adultos con granos, acné, marcas e incluso tras realizarse un tatuaje.

Su efecto reparador se debe a sus cuatro acciones dependientes de sus ingredientes activos:
 
1- Calmante: debido a su contenido en Agua Termal de Avene, actúa aliviando de inmediato la piel agredida, enrojecida o irritada.
 
2- Antibacteriana: su contenido en sulfato de zinc y sulfato de cobre actúan evitando que las bacterias se multipliquen frenando posibles infecciones
 
3- Secante: actúa sobre los procesos exudativos o supurativos secándolos a la vez que mantiene la hidratación óptima de la zona.
 
4- Cicatrizante: el sucralfato de su composición activa la regeneración de los tejidos, favoreciendo la óptima cicatrización con su acción barrera.
 
Además no contiene ni alcohol ni perfumes ni parabenos, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, incluidos bebés y embarazadas, además de no manchar la ropa.

 En verano mi sobrino de 7 años pasó demasiado tiempo en el agua del mar, con la mala pata de quemarse un poquito(aunque le untamos constantemente su protección solar, pero es muy blanquito) y fue sorprendente la rapidez con la que Cicalfate de Avène le calmó la piel.
 
La crema de Cicalfate te puede servir muy bien para estos casos:

1-Quemaduras domésticas: quemaduras leves por aceite o por contacto con superficies calientes
2-Quemaduras solares: tras exposición prolongada al sol, cuando se entrojece la piel o aparece un eritema
3-Para mejorar las cicatrices, suavizando las marcas: como en marcas de acné siempre y cuando no lleven más de un año establecidas
4-Sobre el acné para evitar marcas e infecciones
5-En bebés con eritema del pañal o rojeces en el culete, calmando la piel y las molestias de los más pequeños, evitando que se produzcan infecciones y ayudando a que la zona se mantenga seca.
5-Cuidado de Tatuajes en el proceso cicatrizal.
6-Cuidado tras el afeitado

Avene Cicalfate crema reparadora siempre debería de estar en casa por lo que pudiera pasar, consejo de farmacéutico                         </p>
                    </div>
                </section>
                <footer>
                                    </footer>
            </article>
        </div>
    </div>
    </div><div class=