Nota: La foto es orientativa y puede no coincidir exactamente con el producto real (tamaño, color, forma, modelo ...). El nombre del producto y la descripción siempre tienen prioridad sobre la foto. Si quieres un modelo concreto exacto o tienes alguna duda, contacta con nosotros para confirmarlo.
Betadine 10 Solución Dérmica 50 Ml
Mylan Pharmaceuticals¿Qué es y para que sirve Betadine 10 Solución Dérmica 50 Ml?
Betadine es uno de los medicamentos más utilizados del mercado para desinfectar heridas, quemaduras o roces en la piel. En su composición contiene yodo, por lo que es capaz de acabar con virus, hongos y bacterias en la piel, y de este modo, evitar infecciones.
Los usos más habituales de este medicamento son: la desinfección de heridas, rozaduras, cortes, quemaduras leves, llagas o ampollas en la piel. También puede utilizarse después de intervenciones quirúrgicas, para tratar los puntos de sutura.
El yodo ha sido utilizado como antiséptico en los hospitales durante más de 150 años, ya que no crea ningún tipo de resistencia, disminuye el riesgo de infecciones y sus efectos se notan de forma inmediata tras su aplicación, aliviando de una forma rápida los síntomas de dolor o inflamación.
Composición de Betadine 10 Solución Dérmica 50 Ml:
- Yodo
Modo de Uso:
- Puede aplicarse directamente sobre la piel o aplicar primero sobre una gasa con la que trataremos la zona dañada, especialmente en casos en los que existan puntos de sutura. Aplicar siempre desde el centro de la herida hacia afuera.
- Si la herida tiene restos de tierra u algún otro material, antes de aplicar el desinfectante, siempre limpiar bien la zona con agua y jabón o suero fisiológico y secar bien.
- Proteger la herida con una tirita o apósito para que cicatrice mejor.
Envase:
- Envase de 50 ml.