Cuidado del bebé

Available
Cuidado del bebé

Amniolina Pomada 50 Gr

Reig Jofre
705186
4,50 €
Amniolina está indicada en la prevención y el tratamiento de la dermatitis del área del pañal (inflamación e irritación de la piel en contacto con el pañal) y en prevención de las escoceduras e irritaciones en otras zonas de roce con la ropa u otras zonas de la piel.
Available
Cuidado del bebé

Anticongestiva Cusi Pomada 45 GR

Sanofi Aventis
741793
5,04 €
Anticongestiva Cusí pertenece al grupo de medicamentos emolientes y protectores que contienen zinc.

La delicada piel de los bebés precisa de cuidados específicamente indicados para ellos. En Farmacia Paracuellos hemos seleccionado para formar parte de nuestro catálogo los mejores medicamentos para bebés para este fin. Ponemos a tu disposición una cuidada selección dentro de la cual podrás encontrar el medicamento de bebé adecuado para el tratamiento de la dermis de tu hijo. Visítanos para conocer nuestra variada gama y elegir el producto indicado para tu peque.

Te proporcionamos los medicamentos bebé dermatológicos que te ayudarán a cuidar de tu hijo.

La piel del bebé está expuesta a sufrir diferentes problemáticas para las que te ofrecemos diferentes soluciones en forma de medicina para bebés.

Una de las más habituales y molestas es la llamada dermatitis del pañal, que causa daños importantes en el área del pañal, como el culito y la parte superior de las piernas. Esta suele ser debida a la orina y las heces , el roce o fricción  del pañal sobre la piel y la humedad permanente en la zona, aunque ocasionalmente puede ser originada por otros problemas como una infección de hongos o bacterias, a menudo adquirida a través de las heces.

La dermatitis del pañal suele ser muy molesta para el pequeño y precisa de cuidados especiales que incluyen la aplicación de un tratamiento dermatológico con la medicina para bebé adecuada para cuidar y restaurar la dermis de la zona. Al mismo tiempo, esta medicina bebé de aplicación tópica le proporciona la calma y alivio que el pequeño necesita para sentirse bien, sin molestias ni escozor, ganar en bienestar y vivir más descansado y feliz.

En nuestro catálogo encontrarás la solución adecuada para el tratamiento de tu hijo

Otra molestia común de la piel de los más pequeños es la dermatitis atópica infantil. Sus orígenes son diversos y pueden aparecer de forma brusca y espontánea incluso cuando el niño es un recién nacido de pocas semanas. Puede presentarse de forma leve o grave, en forma de erupción. Esta problemática hace que la piel de los peques aparezca extremadamente seca y desescamada en su totalidad o en zonas concretas del cuerpo. Además, provoca un intenso, desgradable y muy molesto picor.

En nuestra farmacia ponemos a tu disposición el medicamento bebés adecuado para el tratamiento de esta molesta problemática. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar la crema para dermatitis atópica para bebés adecuada para el cuidado y alivio de la piel de tu hijo. También encontrarás otras soluciones de medicina dermatológica infantil para su cuidado y protección.

Visítanos para conocer los mejores tratamientos farmacológicos para los problemas de la dermis infantil.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de diferentes soluciones medico farmacéuticas para la piel infantil. Estas te ayudarán a proporcionar la solución que la dermis dañada del bebé precise.

Te invitamos a que conozcas mejor estas soluciones de gran efectividad y los tratamientos preventivos para los principales problemas dermatológicos infantiles. De este modo si tu peque necesita ayuda de este tipo en un momento dado, sabrás qué cuidado puedes proprocionarle.

En cualquier caso, como profesionales farmacéuticos preocupados por la salud y el bienestar infantil, nos permitimos recordarte la importancia de la prevención también en este ámbito. Es aconsejable proporcionar al peque una crema hidratante que aplicarle tras el baño, que conviene que sea a una temperatura adecuada y que se le aplicará tras secarle cuidadosamente. También es importante evitar que los rayos del sol dañen su delicada piel utilizando la protección adecuada si va a estar expuesto a ellos. Secar bien la zona del pañal, cambiarle a menudo y protegerle tanto del viento y el frío invernal como del calor y el sudor son también buenos hábitos.

A pesar de todo, las enfermedades de la piel infantil pueden surgir por diversas cuestiones. Y para tratarlas adecuadamente y darles solución, es preciso proporcionarle los fármacos adecuados, que habitualmente se presentan en forma de pomadas, cremas y lociones, aunque pueden mostrarse en otras presentaciones.

En nuestro cuidado catálogo encontrarás una interesante variedad de medicamentos dermatológicos para el cuidado de la dermis infantil. Te invitamos a visitarnos y conocer la amplia gama que ponemos a tu disposición. Trabajamos con los productos más destacados y eficaces para proporcionarte la solución efectiva que deseas para tu pequeño.

Te recomendamos acceder a la información detallada que te proporcionamos sobre cada uno de ellos para que puedas conocerlos en profundidad así como a descargar su prospecto para obtener todos los detalles sobre sus indicaciones, posología y otros datos de interés. Visítanos, conócelos, haz tu elección y efectúa tu compra cómodamente y con total seguridad.

Otras medicinas Dermatológicas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Salir